![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
Página web para saber qué distancia estáis corriendo
Hay muchas en internet, pero la que más me gusta y uso habitualmente es ésta:
Gmaps Pedometer Muy sencilla Os la recomiendo! ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Pues yo uso openrunner.com Me gusta porque tiene un sistema que traza y mide el recorrido automáticamente siguiendo la carretera. Es muy bueno en caso de carreteras con curvas, donde es difícil trazar la ruta punto a punto. El único problema es que es muy legal; quiero decir que sigue las normas de tráfico, de manera que no te deja medir en "dirección prohibida".
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Miembro
|
Cita:
Me explico :Si eligo medir distancia solo puedo medir lo que se encuentra dentro de la pantalla y si quiero desplazarme para seguir midiendo debo de salir de la funcion medir distancia,desplazarme y volver a entrar en medir distancia,así sucesivamente,con lo cual para medir dos kilometros debo entrar y salir como diez o doce veces en medir distancia.¿Como se hace? |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Hola, muy sencillo. Le das al icono de medir, mueves
la pantalla y le vuelves a dar al icono de medir para seguir midiendo donde te habias quedado. Espero haberte ayudado. Saludos.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Pues lo que el te dice que no quiere hacer, entrar y salir sesenta veces de la pantalla para medir dos kilómetros. ¿Se puede guardar la distancia medida de una pantalla a otra?
Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |