Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > General

Bienvenido a Foroatletismo.com
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos!

soy una corredora muy muy nueva

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 12-05-2008, 20:04   #1 (permalink)
khatrinaa
Miembro Junior

Wink soy una corredora muy muy nueva

Hola, Que tal?
Soy una corredora muy muy muy nueva, jejejeje, hace muy poco que me he aficionado al atletismo y la verdad es que me gusta mucho. Solo llevo dos años realizando deporte asiduamente y ya 1 haciendo 2 horas cada día, antes sólo estaba en el gimnasio, corría en la cinta, hacía pesas, clases dirigidas… pero llevo un tiempo ya; saliendo a correr por los parques, por la playa… Intento realizar un cronograma, para saber lo que tengo que hacer cada dia, pero tampoco veo resultados. Mi meta es correr los 10000m, se que me queda muy lejos, porque no tengo ni la resistencia, ni el fondo necesario para poderla realizarla, tal vez por eso a veces me frustro y estoy un par de días que corro a desgana. La verdad que también cuesta mucho encontrar gente que le guste correr y cuando se encuentra tienen un nivel mucho más elevado y esto hace que me desanime y a veces me lo tome mucho más a la ligera.

Me gustaría que me dijerais algún consejo, para poder organizarme en los entrenamientos, en el ejercicio a realizar para preparar mi cuerpo, para poder empezar a tener un rutina mucho más fluida y sentir que lo que hago tiene resultados.
Muchas gracias
khatrinaa no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados