Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 15 de 15

corredoes veteranos

corredoes veteranos

Hola a tod@s, creo que no hay en el foro ningun apartado para corredores veteranos, me refiero a gente de mas de 50 años en adelante (yo tengo 60) me gustaria compartir opiniones y experiencias con gente de esa edad, se podria crear una pagina de CORREDORES VETERANOS, bueno, ahi queda la idea, gracias de antemano y un saludo

aunque yo soy más joven pero apoyo tu idea, venga esa página de veteranos, pero aqui lo veo dificil, pero bueno, lo podeis intentar. !!!!ÁNIMO!!!!

gracias Paco, no si la puedo crear yo o lo tienen que hacer los del foro, si alguien lo sabe por favor decidmelo para hacerlo ó hacedlo quien la sepa crear, gracias y saludos

la página que tu propones, tu mismo la puedes hacer, y todos los que sean veteranos que entren en la página y estén interesados puede dejar su opinión y compartir experiencias y momentos de entrenamientos,,,,, tambien la página que propones la podria hacer Salva, que es uno de los administradores del foro, !!!ÁNIMO!!!

RAFA, por favor haz la pagina y ponla en el foro, si te parece bien, claro, gracias y un saludo

Salva, por favor haz la pagina y ponla en el foro, si te parece bien, claro, gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por antoniobabel Ver Mensaje
    Salva, por favor haz la pagina y ponla en el foro, si te parece bien, claro, gracias y un saludo
    Más que una página lo que sería lo suyo es un grupo nuevo dentro del foro. Al igual que hay uno para las chicas, por ejemplo, pues para corredores "más mayores". : )

A mi tampoco me parece mal la idea, lo que pasa es que imagino que para los administradores sería fundamental saber si ese grupo iba a tener suficiente "clientela" como para crearlo. Porque si no hay mucha gente, casi mejor que crearas un hilo en alguno de los grupos ya existentes y que lo fueras manteniendo, más o menos, actualizado.

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Más que una página lo que sería lo suyo es un grupo nuevo dentro del foro. Al igual que hay uno para las chicas, por ejemplo, pues para corredores "más mayores". : )

A mi tampoco me parece mal la idea, lo que pasa es que imagino que para los administradores sería fundamental saber si ese grupo iba a tener suficiente "clientela" como para crearlo. Porque si no hay mucha gente, casi mejor que crearas un hilo en alguno de los grupos ya existentes y que lo fueras manteniendo, más o menos, actualizado.
    +1, asi es, abrir un hilo sobre este tema de gente veterana + de 50 años, creo que noy hay ningun hilo en todo el foro sobre este tema. El problema es que no hay mucha gente con más de 50 años por el foro, pero bueno, publicando el tema al igual la gente más veterana se anima a postear.

pero categoria veterano es apartir de M-35 no de M-50
    asi q pienso q si lo abres deberias de incluir desde el origen de la categoria veterana que es M-35 (35 años en adelante)
    sañudos makina

Cita Originalmente escrito por juampii Ver Mensaje
    pero categoria veterano es apartir de M-35 no de M-50
    asi q pienso q si lo abres deberias de incluir desde el origen de la categoria veterana que es M-35 (35 años en adelante)
    sañudos makina
    juampii, está claro lo que dices, pero lo que quiere este señor es abrir un hilo de gente veterana apartir de los 50 en adelante.

si entender lo entiendo pero mejor q lo abra a partir de 35 porq si no que habcemos con los de antes jejejeje
    pero vamos q da igual desde la edad q lo abra jejejeje
    saludos makinas y apoyo esta idea de un apartado de categoria veteranos

Yo creo que seria de lo mas acertado, yo casi me acerco a esa edad. Esta claro que los problemas que se tiene a partir de los 50 no son los mismos que los de 35.

A ver si esto prospera.

Como ya habéis dicho, una buena idea es la de crear un hilo para ello en el sub-foro de Atletismo Popular, seguro que se animan muchos veteranos a seguirlo
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Como ya habéis dicho, una buena idea es la de crear un hilo para ello en el sub-foro de Atletismo Popular, seguro que se animan muchos veteranos a seguirlo
    Buena idea Raquel, también para los de menos de 25 otra sección,pues cada vez somos más en carrera, y eso lo he visto en menos de 3 años, cuando yo empecé era de los 3 o 4 más jóvenes siempre,y ahora desde mediados del año pasado somos muuuchos de mi edad y bastante más jóvenes,por lo que el topicazo de que las populares no son para los jóvenes le hemos roto por completo.

yo apoyo la idea y vendria bien incluirnos los de 35 a 50 años tb, nos podriamos echar una mano entre todos ya se que la edad no es la misma pero todos somos atletas veteranos y participamos en las mismas competiciones y carreras.
    yo soy runner y tb hago pista.