Se puede ignorar a alguien del foro?
En otros foros en los que estoy, puedes meter a gente en lista de "ignorados" asi ni los lees ni te pueden mandar MP a la bandeja de entrada, ¿existe tal accion en este foro?
Hace como 8 meses escribi en un hilo que tenia un pie grande y un tal Rock me mando un Pm hablandome de su caso y tal, hasta ahi bien, yo le respondi pq estaba interesado en un tema de tallaje, pero se puso muy pesado y acabe no respondiendole los mensajes. Al cabo de un tiempo me dejo en paz, pero hace cosa de 2 meses me vio escribir en algun post sobre el numero de pie y me volvio a mandar MPs, como si no me conociera de nada ni recordara nuestra anterior correspondencia, le devolvi un par de mensajes pero deje la conversacion cerrada...el tema es que el siguio y a pesar de mis no respuestas, cada 2 semanas me manda un mensaje nuevo como sino recordara que hemos hablado antes, contandome su vida y experiencias de big-foot, lo hace sigueindo la conversacion de cualquier hilo en el que yo haya hablado sobre tallaje de zapatillas. Esto me hace creer que sencillamente se pasa el dia buiscando esos hilos y manda MPs iguales a foreros que no conoce de nada...para mi es casi Spam lo de este tipo.
Objetivos temporada 2011-12
800:Bajar de 2:00 --------- 1500: Bajar de 4:05
3000: Bajar de 9:00 ------ 3000obs: Bajar de 9:35
5000: Bajar 15:55----MMaraton: Bajar de 1h21m (fet!1h20'34s)
Sigueme en:
Diario de Akion