Buenas.
Acabo de actualizar el software del foro a la última versión. He visto ya que tengo que solucionar alguna cosilla, pero si veis cualquier cosa distinta, hacédmelo saber para arregarla!
Gracias!!![]()
Buenas.
Acabo de actualizar el software del foro a la última versión. He visto ya que tengo que solucionar alguna cosilla, pero si veis cualquier cosa distinta, hacédmelo saber para arregarla!
Gracias!!![]()
He visto una cosilla que antes, creo, no estaba.
Ayer iba a añadir varios vídeos de Youtube a un mensaje con la etiqueta video y sólo me dejaba poner uno... me decía que por limitaciones del administrador.
Salvo que sea algo consciente, creo que es una limitación un poco extrema.
Y, otra cosa... usando la etiqueta Youtube me deja poner varios pero no sale. Da error... como si fallara la inclusión del código para mostrar el vídeo.
Yo diría que hay un tío que se llama Array que está de cumpleaños todos los días![]()
Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Nada tío, que Array vuelve a cumplir años hoy![]()