![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro
|
Propongo hacer una lista de los records de los foreros
Pues eso, hacer algo así como una lista con las mejores marcas de los foreros y hacer un cuadro de honor y tal si a la gente le parece bien y si salva lo puede hacer.
Yo me imagino hacer algo asi como: 100m --- Forero X --- Marca --- año de nacimiento --- cuando la hizo ..-. Y así con las pruebas y tal. Hacer como una lista de records del mundo pero del foro jjeee. Somos pocos, pero se puede ir rellenando con el tiempo. Y para verificarlo, pues si puede ser que esté en la págian de alguna federacion, pues bien, pero si no tener buena fe. Que decís? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gran Miembro
|
Mooooola. Estaría bien, aunque yo bien poco puedo aportar con mis marcas nulas jajaja. Pero sí, la propuesta me gusta. Ademas triplero, ruben, etc si que podrían empezar poniendo las suyas, y tu carlos tambien, que creo que tenias buenas marcas....no? Pues eso, a ver si sigue para alante _coti_
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
A mi la idea me parece buena y no costaría nada de hacer ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Administrador
|
Ya está hecho, cuando queráis, vais poniendo marcas y las iré metiendo en la tabla
http://www.foroatletismo.com/foro/ge...atletismo.html |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Forera!
|
Ay, creía que la idea era de Salva, pero resulta que ha sido de Carlos Martínez, pues nada, genial idea!!!!A mi personalmente me gusta mucho, a ver si se anima la gente a decir sus marcas...pero no seais pecaminosos y decid la verdad ehhh
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |