Hola he subido fotos en la galeria pero no las puedo ver ,solo veo la crucecita roja en la esquina superior derecha ,me podeis ayudar? gracias_andar_
Hola he subido fotos en la galeria pero no las puedo ver ,solo veo la crucecita roja en la esquina superior derecha ,me podeis ayudar? gracias_andar_
Hola teresita, cuánto tiempo!
Prueba ahora, ya debe ir bien. Se olvidó cambiar una cosa cuando hice el cambio de servidor.
Un saludo![]()
que tal Salva ,no no me va y no puedo eliminarlas ,gracias
A mí ya me deja subir fotos. Lo de borrarlas, es que ni yo puedo, no sé por qué, pero no les hagas caso. Intenta subir desde aquí: http://www.foroatletismo.com/foro/vb....php?do=upload y dime qué error te da, si te da alguno
Un saludo!![]()
Ya esta,con ese enlace stupendo,se pueden poner comentarios?,soy la de la izquierda,3º veterana y primeras formando equipo de dos con mi hermana gemela
Pues yo quiero poner una foto que tengo en una carpeta en mi ordenador como imagen de perfil y no me deja. El tamaño es 120x90 píxeles en formato .bmp, que en teoría es válido. ¿Cuál puede ser el problema?
Nada. El mismo mensaje de vBulletin: "This is not a valid image file". Voy a ver si le cambio el tipo de archivo a .jpg. Gracias de todos modos.
Creo que era eso. Un poco de sentido del humor no esta mál, no?![]()