Pues eso, que estoy intentando darme a conocer y no hay manera. Lo sigo intentando...
Pues eso, que estoy intentando darme a conocer y no hay manera. Lo sigo intentando...
Creo que es el tamaño, 1.21 megas en formato JPEG. Voy a comprobarlo.
No lo entiendo, me permite 2 megas y 400x600. El error es que al terminar de rellenar los campos de Galerías, Título, Descripción, Palabras clave, etc., la barra de progreso va muy lenta y cuando termina de rellenarse toda de verde, se me queda la pantalla en blanco y me pone abajo en la barra de estado "Listo", pero de "Listo" nada.
Prueba ahora a ver qué te dice
Nada, lo mismo. Ahora la barra de progreso ha ido bastante más rápido, pero cuando le doy a "enviar" lo siguiente es una pantalla en blanco. ¿Si te la envío por email puedes intentarlo tú?
Sí, vale, mándamela a webmaster@foroatletismo.com
¡Marchando una de foto!
Llevo un rato probando, y me pasa lo mismo que a ti. He probado todas las variables con fotos con muchas dimensiones, fotos con mucha calidad y todas se suben bien menos la tuya. Te pasa lo mismo con todas?![]()
Voy a probar con otra, aunque no sea de atletismo, je, je.
Nada, debe ser el formato de mi digital que no será compatible. Las iré poniendo como "avatar". Gracias.
No me preguntas por qué, pero me he puesto a probar subir fotos hechas por mi cámara y las subía, hechas por la de mi novia y las subía, ahora, las cámaras que hacen que los nombres de las fotos sean P12345.JPG , no las sube, igual que la tuya. Le he cambiado el nombre a ver si era por eso, pero no las sube.
Si averiguo algo más, ya lo pongo por aquí. Gracias por avisar!