![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
Foroatletismo cumple un Mes!
Buenos días foreros!
Foroatletismo.com cumple un mes. No es mucho tiempo, pero poco a poco va creciendo para informar a la gente del día a día del atletismo y para compartir charlas sobre el deporte que nos gusta. Está yendo mejor de lo que me esperaba y por ello pongo las estadísticas que hemos recogido durante este mes: Visitas: 3.800 Páginas vistas: 27.116 Nuevos usuarios: 130 Nuevos mensajes: 759 Mando un saludo a todas aquellas páginas que han querido colaborar con foroatletismo para que esté creciendo como lo está haciendo y también a vosotros los foreros, pues sois el alma de la página. ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Administrador
|
Gracias Raquel y Troin
Troin es un amigo mío, estudiante de informática y diseñador de páginas web. Sabe lo que me está costando sacar esto adelante, pero ya sabéis, que por el atletismo... lo que sea jejeje Un abrazo _abrazo_ _iloveu_ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Cumpleaños feliiiz! xDD jejej pos enorabuena yo pensaba que este foro llevaba años activo, ahora hay poquita gente pero con el paso del tiempo entrará muchísima gente más, ya que yo creo que este es un foro muy completo.
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
Administrador
|
Cita:
Cita:
El foro se abrió realmente hace un año pero se dejó de lado por falta de tiempo del antiguo administrador. Ahora que le he cogido yo, ya no lo suelto jejeje ![]() |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |