![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
Cuánto Tiempo!
Cuánto tiempo no?
Menudo mesecito, si os contase todo lo que me ha pasado... Bueno, al final me han ayudado y lo he conseguido rescatar. Si veis algún fallo, decidlo, aunque creo que está bien ya. Pues nada, nos vemos por aquí foroatletas!!! Un saludo Salva ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Saxofón,Clarinete&cerezas
|
Hola!!!
Me alegro que se haya solucionado el problema. Espero que el foro siga para siempre y sin interrupciones. Por ahora, lo único importante es avisarle a todos los foristas que participaban habitualmente que el foro ya funciona nuevamente para que regresen. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Oleee, tenemos foro de nuevo!!!
Me alegro mucho de que todo se haya arreglado. Me metía todas las semanas 2 ó 3 veces (había leído el mensaje de que habían problemas y se estaban arreglando). Cuando ví el correo en mi mail me alegré muchísimo. Pues nada, ya nos vamos leyendo ![]()
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Miembro
|
He estado 2-3 meses sin internet por mudanza así que ni me he enterado de que no estaba activa la página. Espero que ya todo este al 100%, aunque veo que si. Voy a ir poniendome al dia poco a poco aunque no se si voy a poder con lo que ha crecido el foro!
|
|
|
|