![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
Queda inaugurado el Chat
He puesto una nueva funcionalidad al foro, la de un chat. Veamos si funciona el experimento, además ahora que se acerca el mundial pues podremos hablar más por ahí para enterarnos al instante.
El chat, está sólo en la página principal del foro, es decir, aquí Si no os gusta la idea, decidlo y lo quito, pero pienso que puede ser útil. Un saludo! ![]() PD. Puto insomnio _comorr_ |
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
De lujo!! muchas gracias Salva!
Mis deseos para la proxima temporada _contrato_ 1: Poder Volver al foso 2: Saltar mucho por encima de mi mejor marca y mejorar en el 60, 100, 200. 3: Ganarlos 4: Passarlo bien 5: Acudir a los mundiales Junior en longitud y 100 6: No lesionarme! 7: Pensar con la cabeza. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Forera!
|
Ups ya no hay chat! Bueno no está mal porque ahora que ha pasado el mundial la gente ponía cosas tipo "me pueden ayudar para hacer un entrenamiento de X metros?" y eso en el chat no mola...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |