![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
Traslado hecho!
Bueno, pues por fin veo ya el nuevo foro, creo que he sido de los últimos pero ya estoy aquí.
Hasta ayer, un amigo me comentaba que había errores cuando se entraba a los temas, no es cierto? Ya me han cambiado unas cosas y parece que ya va bien. De todas maneras, si veis algo fuera de lo normal, algún mensaje de error o algo raro, por favor ponedlo aquí!! Sólo así podré arreglarlo. Pues nada, a ver si esta nueva casa dura muchísimo! Un saludo!! ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
Tengo problemas con un enlace, Salva. Ya me pasaba antes del traslado. En cuanto lo pongo, no sólo no aparece en la vista previa, sino que se bloquea y no puede enviarse la respuesta. Es el de la IAAF sobre el Campeonato del Mundo en ruta.
Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Es raro lo que pasa con el primer post, que lo de respuesta sale a la derecha, nunca había pasado. Pero a la hora de responder a mí me va bien. Qué es exactamente lo que falla? Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro de Honor
|
Mira, sin embargo, la web de la IAAF no da problemas. Pero si te vas a la específica del Campeonato es cuando pasa lo que comentaba antes. Y como intenté ponerla, de ahí que el primer post quedase tan raro...
IAAF International Association of Athletics Federations - IAAF.org |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Administrador
|
Cita:
Un saludo! ![]() |