Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Otros > Información del Foro

Bienvenido a Foroatletismo.com
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos!

Traslado hecho!

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 13-10-2007, 13:11   #1 (permalink)
Salva
Administrador

Traslado hecho!

Bueno, pues por fin veo ya el nuevo foro, creo que he sido de los últimos pero ya estoy aquí.

Hasta ayer, un amigo me comentaba que había errores cuando se entraba a los temas, no es cierto? Ya me han cambiado unas cosas y parece que ya va bien.

De todas maneras, si veis algo fuera de lo normal, algún mensaje de error o algo raro, por favor ponedlo aquí!! Sólo así podré arreglarlo.

Pues nada, a ver si esta nueva casa dura muchísimo! Un saludo!!

Salva is online now   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

Viejo 13-10-2007, 13:22   #2 (permalink)
gijonés
Miembro de Honor

Tengo problemas con un enlace, Salva. Ya me pasaba antes del traslado. En cuanto lo pongo, no sólo no aparece en la vista previa, sino que se bloquea y no puede enviarse la respuesta. Es el de la IAAF sobre el Campeonato del Mundo en ruta.
Un saludo.
gijonés is offline   Responder Con Cita
Viejo 13-10-2007, 13:28   #3 (permalink)
Salva
Administrador

Cita:
Originalmente Escrito por gijonés Ver Mensaje
Tengo problemas con un enlace, Salva. Ya me pasaba antes del traslado. En cuanto lo pongo, no sólo no aparece en la vista previa, sino que se bloquea y no puede enviarse la respuesta. Es el de la IAAF sobre el Campeonato del Mundo en ruta.
Un saludo.
Te refieres a éste: II Campeonato del Mundo de carrera en ruta

Es raro lo que pasa con el primer post, que lo de respuesta sale a la derecha, nunca había pasado. Pero a la hora de responder a mí me va bien. Qué es exactamente lo que falla?

Un saludo
Viejo 13-10-2007, 13:44   #4 (permalink)
gijonés
Miembro de Honor

Mira, sin embargo, la web de la IAAF no da problemas. Pero si te vas a la específica del Campeonato es cuando pasa lo que comentaba antes. Y como intenté ponerla, de ahí que el primer post quedase tan raro...

IAAF International Association of Athletics Federations - IAAF.org
gijonés is offline   Responder Con Cita
Viejo 13-10-2007, 14:09   #5 (permalink)
Salva
Administrador

Cita:
Originalmente Escrito por gijonés Ver Mensaje
Mira, sin embargo, la web de la IAAF no da problemas. Pero si te vas a la específica del Campeonato es cuando pasa lo que comentaba antes. Y como intenté ponerla, de ahí que el primer post quedase tan raro...

IAAF International Association of Athletics Federations - IAAF.org
Es cierto, ya decía yo que había algo de raro en ese enlace. Pues creo que da error por un fallo en la otra página, que está mal configurada, y como aquí los enlaces toman el título de la otra página automáticamente, pues se raya al estar mal y da ese error. He quitado el enlace, pero pon otro (dándole a editar) que no sea ese... si es posible. Lo siento.

Un saludo!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons