Foro de Atletismo - Foroatletismo.com

Regresar   Foro de Atletismo - Foroatletismo.com > Atletismo > Atletismo Profesional > Juegos Olímpicos de Pekín 2008

Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras.

Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas.

El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros.

Paula Radcliffe advierte que puede ganar en Pekín


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Viejo 13-05-2007, 14:27   #1 (permalink)
Salva
Administrador
 
Avatar de Salva
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Localización: Valencia
Mensajes: 1.758
Paula Radcliffe advierte que puede ganar en Pekín

Paula Radcliffe, la plusmarquista mundial de maratón, no podrá correr esta distancia en los próximos Mundiales, a causa de una fractura de estrés en la columna vertebral, pero advierte que no renuncia a vencer en los Juegos de Pekín del año próximo. "Ganar allí sería maravilloso, pero las chinas van a estar muy fuertes en sus Juegos", dice la británica, que aún tiene la espina clavada de los Juegos de Atenas: era favorita y sin embargo no pudo llegar a la meta, desfondada. Paula fue madre en enero y tampoco renuncia a correr los 10.000 metros en los Mundiales de Osaka.



www.as.com

Volver al foro
Volver a la página principal
Salva no está conectado   Responder Con Cita
Alt Ayer, 23:25:05
Publicidad
Administrador

Beitrag Enlaces Patrocinados

__________________
Estos anuncios no se mostrarán a los miembros del foro.
Regístrate ya para formar parte de Foroatletismo
   
Respuesta
Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
Maratón - Pekín 2008 Salva Juegos Olímpicos de Pekín 2008 1 08-05-2008 17:42
¿Queréis ganar unas fantásticas zapatillas PUMA? estesos General 1 29-03-2008 20:48
Paula Radcliffe correrá la Maratón de Nueva York gijonés Atletismo Profesional 13 07-11-2007 14:03
Ganar dinero gratuitamente y sin dar el numero de cuenta tripleroVK Off-Topic 7 15-09-2007 14:22
Radcliffe vuelve a los entrenamientos al mes de ser madre por primera vez Salva Atletismo Profesional 2 25-02-2007 15:18

Foroatletismo.com © 2006 - 2008
Publicidad | Contacto | Política de Privacidad
Condiciones de uso de los contenidos según la licencia Creative Commons

Powered by vBulletin, Copyright © 2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 ©2007, Crawlability, Inc.