![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Redactor
|
Cal y arena en la jornada matinal de hoy (bueno, matinal para los chinos... ). Tengo mal sabor de boca por Manolo, aunque viéndolo en directo, me lo veía venir. La alegría, la de Ángel David Rodríguez, nos metemos por tiempos en las semis de 100.
Otra alegría me la ha dado en los 800 femenino María Mutola. Muy buen tiempo en su serie, aunque aquí creo que Jelimo no tiene rival |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Administrador
|
Bueno a falta de los 10 mil femeninos, menudo día y eso que hoy era de los flojitos.
Muy bien Zulema, no me lo esperaba. Ha hecho mmp y todo. Marta impresionante. Hablar de medallas es atrevido, pero no me sorprendería... Sorpresa en el peso con Adam Nelson fuera de la mejora y Hoffa que no ha pasado de 21 y ha quedado séptimo. Majevski ha batido dos veces su mmp creo así que ya puede estar contento ![]() Ángel David no ha pasado a las semis no? Y me quedo con las declaraciones que ha hecho: "Es lo más impresionante que he visto en una carrera". Le doy la razón: lo de Usain Bolt es impresionante... |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Redactor
|
Cita:
|
|