![]() |
|
|||||||
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Ahora mismo estás viendo los foros como invitado y eso te limita la participación y el empleo de muchas otras utilidades. Formando parte de nuestra comunidad, tendrás acceso a todos los comentarios, te podrás comunicar por privado con otros miembros, participar en encuestas, subir fotos y muchas otras cosas. El registro es rápido, simple y totalmente gratis, así que ¿a qué esperas? Si tienes problemas con el registro o al entrar a tu cuenta, ponte en contacto con nosotros. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Abanderados de atletismo
Para nosotros el atletismo es el deporte rey de las olimpiadas
?y para los comités olímpicos? Propongo un ejercicio de atención en el desfile para que veamos cuantos atletas (de atletismo) son los abanderados de sus países....desgraciadamente seguro que no muchos Por lo que yo sé: USA: Lomong (3º en los trials en 1500), sudanes recién nacionalizado, refugiado... abanderado con tintes sociales... yo hubiese preferido a wariner p.ej Rusia: La elegida era isimbayeva pero renunció y ahora será Kirilenko un saludo |
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro
|
Cierto pero yo no le doy mucha importancia para mi todos son unos campeones tanto los corredores como los jugadores de basket o los tenistas o los gimnastas etc...
Todos tienen algo en comun que es el deporte y el sufrimiento diario de entrenar mañana y tarde,de llevar dietas alimenticias extrictas,de no salir de fiesta por las noches durante todo el año,de esforzar su cuerpo hasta limites insospechados en fin un 10 a todos los atletas del mundo tanto españoles como de otra nacionalidad,un 10 al deporte en general |
|
|
|