Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Dolor en cabeza del fémur.

vdsandinox no está en línea Miembro enorme

Dolor en cabeza del fémur.

Hola a todos. Estoy desesperado y a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar y me hace ver la luz. De un mes para acá vengo notando un dolor en la zona de la cabeza del fémur, pero es a nivel muscular o tendinoso, no óseo. Es un dolor como en el psoas, pero no lo se ubicar muy bien. Si cargo el peso del cuerpo sobre la pierna afectada y de repente lo paso a la otra es cuando me molesta. Al caminar tambien me molesta pero no se exactamente en que fase de movimiento. Yo creo que es al despegar el pie del suelo. El problema es que ya lo padecí en la otra pìerna y esto me dejó sin entrenar como 4 meses, pq cada vez que parecía que se me había curado y empezaba a rodar aparecía de nuevo. Hasta que un día se curó y punto. No quiero volver a estar en dique seco otros tantos meses. Así que ¡¡¡¡AYUDAAAAA!!!
    "Lo que no te mata te hace más fuerte"

Proximos retos:
    2011--Maraton del Meridiano -- Transvulcania -- Y ya se verá que más aguanta el cuerpo.

Valmont no está en línea Miembro Ágil
    Cita Originalmente escrito por vdsandinox Ver Mensaje
    Hola a todos. Estoy desesperado y a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar y me hace ver la luz. De un mes para acá vengo notando un dolor en la zona de la cabeza del fémur, pero es a nivel muscular o tendinoso, no óseo. Es un dolor como en el psoas, pero no lo se ubicar muy bien. Si cargo el peso del cuerpo sobre la pierna afectada y de repente lo paso a la otra es cuando me molesta. Al caminar tambien me molesta pero no se exactamente en que fase de movimiento. Yo creo que es al despegar el pie del suelo. El problema es que ya lo padecí en la otra pìerna y esto me dejó sin entrenar como 4 meses, pq cada vez que parecía que se me había curado y empezaba a rodar aparecía de nuevo. Hasta que un día se curó y punto. No quiero volver a estar en dique seco otros tantos meses. Así que ¡¡¡¡AYUDAAAAA!!!
    Hoy por hoy tengo exactamente el mismo problema...idéntico...luego de tres semanas con antiinflamatorios oral hoy fuí al el traumatologo y me a ordenado una radiografia de cadera izquierda que la haré en esta semana y tengo turno para fines de marzo con un deportologo.- Te pido por favor que me comentes que sabes? como ha evolucionado tu dolencia? que es? que te ha dicho el médico? etc etc MUCHAS GRACIAS, espero ansioso tu respuetA sALUDOS.-

vdsandinox no está en línea Miembro enorme

Cita Originalmente escrito por Valmont Ver Mensaje
    Hoy por hoy tengo exactamente el mismo problema...idéntico...luego de tres semanas con antiinflamatorios oral hoy fuí al el traumatologo y me a ordenado una radiografia de cadera izquierda que la haré en esta semana y tengo turno para fines de marzo con un deportologo.- Te pido por favor que me comentes que sabes? como ha evolucionado tu dolencia? que es? que te ha dicho el médico? etc etc MUCHAS GRACIAS, espero ansioso tu respuetA sALUDOS.-
    Hola Valmont. Al final supieron darme una respuesta. Lo que padecía era un osteitis de pubis debido a que usaba una zancada muy amplia. La solucion: cambiar mi zancada y rodar muy suave, y la verdad es que me ha ido muy bien ya estoy casi recuperado y muy contento por haber encontrado respuesta a mi problema. Espero que mejores y si tienes alguna duda ya sabes que aqui estamos. Un saludo
    "Lo que no te mata te hace más fuerte"

Proximos retos:
    2011--Maraton del Meridiano -- Transvulcania -- Y ya se verá que más aguanta el cuerpo.

Muchas gracias por tu respuesta. Saludos

para el que le pueda servir...por dolor en cabeza del femur...dolor articular que casi me impedia correr por la molestia me diagnosticaron leve artrosis en la articulación de la cadera...a kinesiologia por un tiempo y luego ver que pasa. Un abrazo a todos.-

DavidPM no está en línea Corro, luego existo

Artrosis

Hola Valmont, creo que tengo el mismo problema : hace un mes empecé a notar dolor en la cabeza del fémur, al principio me molestaba poco y además cuando llevaba un rato corriendo remitía, pero la cosa fue a más, y ya me molestaba en el día a día. Probé a descansar un par de semanas, pero a la que he reanudado la actividad deportiva ha vuelto el dolor. Me he hecho una radiografía y una gamagrafía, y aunque aún no lo ha visto el traumatólogo, por lo que he leído en el informe apunta a leve artrosis.

¿Qué tratamiento te han recomendado en tu caso? ¿Te han dicho si podrás seguir corriendo?

Por favor, infórmame de cómo te va en tu caso, estoy un poco fastidiado porque me había enganchado a esto del running, la semana que viene tenía mi segunda carrera, y ahora por culpa de esta dichosa lesión estoy en el dique seco.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por DavidPM Ver Mensaje
    Hola Valmont, creo que tengo el mismo problema : hace un mes empecé a notar dolor en la cabeza del fémur, al principio me molestaba poco y además cuando llevaba un rato corriendo remitía, pero la cosa fue a más, y ya me molestaba en el día a día. Probé a descansar un par de semanas, pero a la que he reanudado la actividad deportiva ha vuelto el dolor. Me he hecho una radiografía y una gamagrafía, y aunque aún no lo ha visto el traumatólogo, por lo que he leído en el informe apunta a leve artrosis.

¿Qué tratamiento te han recomendado en tu caso? ¿Te han dicho si podrás seguir corriendo?

Por favor, infórmame de cómo te va en tu caso, estoy un poco fastidiado porque me había enganchado a esto del running, la semana que viene tenía mi segunda carrera, y ahora por culpa de esta dichosa lesión estoy en el dique seco.

Saludos!
    Hola amigo:
    Por ahora el médico me ha parado con los entrenamientos. La artrosis sale en las placas radiograficas asi que no es necesario otro estudio complementario.-
    Los primeros días me recomendó desinflamatorios, ahora estoy tomando un medicamento para la artrosis que son comprimidos de Condrotin Sulfato Sodico mas Glucosamina Sulfato, Calor en la zona con Diclofenac en bálsamo, y para hacer algo de kinesiologia y spinning.- He mejorado muchisimo, en lo cotidiano ya no me efecta en lo mas mínimo.- (al principio rengueaba al solo levantarme de la silla de mi casa)
    Ya me lo han preguntado varios de mi entorno, pero el deportologo nunca hizo mención a tener que dejar de correr.-
    En dos o tres semanas me dijo que pruebe retomar correr con muy poco volumen de carga.- Veremos que pasa cuando retome, cruzaré los dedos.- SALUDOS y suerte