Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Dolor debajo de las costillas.

matamocos no está en línea Miembro Trotón

Dolor debajo de las costillas.

Desde que empece a correr en invierno mejor dicho con el frio casi siempre me entra un dolor debajo de las costillas en el costado izquierdo como si fuera flato, no estoy muy seguro de que parte del cuerpo es donde me duele, creo que sera algo del diafragma o algo de eso,¿alguien sabe que podria ser? o ¿a alguien le pasa igual o le ha pasado?

un saludo
    Úlima edición por matamocos fecha: 13-02-2010 a las 14:54

Yo tengo un conocido que le ha pasado algo similar y que tiene dificultades cuando duerme y no sé si es tu caso. Me ha explicado(si no me equivoco igual estoy diciendo una barbaridad) que se debe respira más aire del que saca o al inrevés no estoy seguro. Y lleva unos dias sin entrenar. Pero mejor ves al médico a que te haga una radiografía!

zetaz1976 no está en línea Miembro Trotón
    eso creo que es el flato y son varios los factores que afectan, si en el google pones dolor del flato te daresultados de porque pasa, perdon pero no puedo poner enlaces aun

Nerea no está en línea Miembro Trotón
    ¡Hola!
    Yo he tenido el mismo dolor solo que yo sin hacer ningun tipo de deporte.
    Ami un dia me empezó a doler el costado, me impedia respirar, reir, bostezar... me oprimia mucho la zona baja del pecho izquierdo. Despues de unos dias así acudí a urgencias ya que soy asmatica y me dio problemas al respirar.
    El medico tras tocarme un poco la zona y sin hacerme ninguna radiografia me explicó que tenía un nervio inflamado y que esto me presionaba la costilla. La causa de esto podia ser o bien 1. nervios, estres... o 2.falta de ciertas vitaminas.
    Me recetó ibuprofeno cada 8 horas y me explicó que si en una semana se me quitaba seria la primera causa y sino la segunda. En caso de que el dolor persistiria mas de una semana tenia que volver a que me inyectasen las vitaminas que me producian ese dolor. Por suerte antes de la semana se me quitó.
    Mas tarde y exporádicamente sigo teniendo esos pinchazos, esa presion bajo el pecho, pero no dura tanto tiempo como la primera vez.
    ¡Saludos!

edulanu no está en línea Miembro Trotón
    hola buenas.
    puede que tengas alguna luxacion en la costilla
    de algun golpe o algo.
    o tambien puede ser que respiras mal cuando haces
    esfuerzos, como el correr.
    saludos.