Pinchazo en isquiotibiales
Hola a todos.
Llevo 3 semanas parado y empiezo a caer en la desesperación.
Jugando al tenis, resbalé y senti un pinchazo en la parte trasera de la rodilla al tratar de mantener el equilibrio. Despues de 3 semanas sin rodar, el dolor ha terminado desapareciendo, pero este domingo he salido a rodar muy tranquilito y enseguida empezé a sentir el pinchazo en la zona, de el domingo a hoy, el dolor va remitiendo algo pero tampoco desaparece.
Estoy convencido de que no tengo nada grave, pero me aventuro a pensar que es algun tipo de micro rotura. Entiendo que debo guardar reposo hasta que desaparezca definitivamente la molestia, pero 3 semanas de paciencia ya es mucho pedir.
El sintoma es el maldito pinchazo al mover rapido o pisar fuerte ¿puedo entender que estamos hablando de rotura?, o ¿ puede tratarse de tendinitis o algun tipo de distensión?, ¿pinchazo es igual a rotura?.
Dentro de mi impaciencia he pensado en darle a la bicicleta estatica para no perder tanto fondo y por no estar completamente parado, ¿ La bici tampoco es muy recomendable al tratarse de esa zona y este sintoma?.
¿Creeis que un fisio podra ayudarme?, entiendo que si se trata rotura ¿debo hacer reposo absoluto y nada mas?.
Una parte de mí me exige reposo absoluto, pero me cuesta mucho convencerme de no salir a rodar algo a ver que pasa, y mas ahora que viene algo de mejor tiempo, o intentar darle a la estatica, y necesito que deis vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo a todos.