tendinitis en talón de aquiles
Acabo de venir del médico, el veredicto final es que tengo tendinitis en el talón, a priori parece que no es muy grave la cosa, y me ha dicho que si necesito hacer deporte puedo hacer alguna cosita en plan light, pero que el marte vuelva a verle. Estoy a la espera a que el seguro autorize dos sesiones de rehabilitación con la fisio. Me ha recetado ibuprofeno para el dolor, voltarén para la inflamación y Myolatan para no se qué, además de darme unas plantillas de silicona para los talones. La fisio que es amiga personal me ha comentado que mucha gente con lesiones similares a estas usan las plantillas y después de recduperarse las siguen usando para correr, sobretodo gente con peso alto.
En fin, que voy a estar de reposo absoluto de deporte hasta el martes, y a ver si remite el dolor y la semana que viene ya esoy mejor.
Alguno ha sufrido esta lesión? que experiencias teneis? tiempo de recuperación, recaidas...?
Este mismo mensaje está colgado en mi diario.
Proximos objetivos:
Correr una carrera de 10 km
Correr una carrera de 10 km en 56'
Bajar de 4:30 minutos el km en una carrera popular corta
Hacer 250 abdominales al día durante un mes (25/04/10)
Hacer combo (300 abd+50 flex+150 lumb) durante un mes (26/06/10)
Pesar 88kg (empecé con 92 ahora 91,3)
Fuerza y Honor
http://www.foroatletismo.com/foro/di...de-pacman.html
talon y tendon de aquiles
me gustaria aclarar una cosa ///es que he leido en el enunciado lesion en el (talon de aquiles) y eso no exsiste es TENDON DE AQUILES no talon, el talon es una cosa y el tendon de aquiles otra aunque estan conectados no son lo mismo