Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

dolor debajo del gemelo

yudox no está en línea Quick Silver

dolor debajo del gemelo

hola buenas.

ayer cuando llevaba corriendo una madia hora note una pequeña molestia debajo del gemelo, pensando que podia tener el gemelo cargado pare y estire un rato la zona para a continuacion seguir corriendo a un ritmo bajo pero el dolor cada vez era mayor, pare y fui caminando casi un km para despues volver a trotar de nuevo pero nada, imposible cada vez era mayor.

cuando llegue a casa me puse hielo y me tome un voltaren despues de cenar, a esas alturas ya no podia casi ni caminar por el dolor que me producia. esta mañana cuando me he levantado el dolor era muchisimo menor y he podido trabajar sin ningun problema, el dolor sigue ahi pero solo al palparme, me he vuelto a poner hielo y me he tomado otro voltaren en desayuno y comida con mas hielo.

el dolor es justamente debajo del gemelo pero en un punto muy concreto, por encima del talon no me duele y en los laterales tampoco, es justo debajo del gemelo, al final del mismo. yo creo que es tendon de aquiles pero no estoy seguro.

a ver si me podeis decir que puedo hacer. esta bien lo que estoy haciendo o lo estoy haciendo mal ? porque me a pasado?

tengo 33 años, mido 1.76 y peso 82.5 kilos. corro en asfalto y cemento a unos 5-6 min/km

un saludo y gracias de antemano.

badiator no está en línea Miembro Ágil
    Buenas tardes yudox
    Bueno primero de todo te cuento las ventajas de correr en asfalto y cemento
    -
    -
    -
    -
    -
    -

Pero bueno como ya las sabes y muchas veces no tenemos mas remedio porque no hay nada cerca toca lo que toca

iria bien que señalaras el punto exacto si te sirve de ayuda esta foto nos sera mas facil saber donde

Hay algunas preubas para saber si pudieras haber roto el tendon

ponte en un sitio sin tocar te pie en el suelo,y aprieta el gemelo, veras que el pie se mueve levemente gracias al tendon de aquiles

si no vees que se mueva podria llegar a ser tendon, pero no te huvieras levantado hoy

yo pase algun dia con mucho dolor de tendon y cuando ya lo saba por roto, resulto ser el nervio tibial pero me interferia en todo el pie

Puedes mover los dedos a la perfeccion?

Yo hoy me he venido algo abajo ya que una lesion del pasado esta dandome la lata, ahora que empezaba a ver el 4,5-10km

Si el dolor sigue, pasate por un fisio, que te sacara de dudas rapido y mejor de lo que te podemos sacar aqui

con el calor que hace casi no hace falta pero si convinas hielo con una toalla humeda algo caliente la inflamacion bajara mucho mas rapida
    Úlima edición por badiator fecha: 05-08-2010 a las 22:07

gracias badiator,
    la verdad es que puedo correr en una pista de atletismo municipal encima con posibilidad de trotar sobre el cesped del campo de futbol que rodea pero no estan en muy buenas condiciones y ademas me aburre soberanamente eso de dar vueltas a un sitio continuamente, me gusta mas correr por la ciudad o por unos caminos de cemento que han hecho por la orilla del rio que ademas tienen unos 10 km de recorrido.pero si tuviese que ir alli y no me quedase otro remedio lo haria. todo sea por mi bien, no?

ahora, segun la foto que has puesto a mi me duele exactamente donde pone tendon de los gemelos, ese es el sitio exacto del dolor.
    en cuanto a la prueba que me has dicho la he hecho y en efecto, si pongo el pie en el aire y tenso el gemelo se me mueve el pie. los dedos los puedo mover sin ningun problema de ningun tipo.
    hoy he pasado el dia bastante bien, la verdad es que anoche al meterme en la cama pense que hoy no podria ir a trabajar pero parece que el voltaren a hecho efecto y el frio tambien. ahora voy a ponerme hielo otra vez y me tomare otro voltaren despues de cenar, antes de acostarme me dare un masaje con un poco de pomada antiinflamatoria y dejare de correr por lo menos hasta el lunes, me centrare en la mountain bike lo que queda de semana a ver si el lunes pudiese trotar de nuevo. espero que asi sea porque la verdad es que estas cosas te desilusionan bastante, yo soy muy cabezota y cuando me da por algo no paro pero la verdad es que te baja un poco la moral asi que te entiendo perfectamente.

ya te comentare como me va, si tienes que algo mas que decirme comentamelo y muchas gracias por tu ayuda.
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

de nada amigo
    mi opinion es demasiado humilde para merecerlas jeje

EN mi opinion sera una contractura del musculo lo forcaste demasiado y al pegar con asfalto pues aun mas

yo no se si son mis masajitos o la pomada Mebaline que me dieron en la ultima carrera pero si es la pomada es flipante, no soy muy de pomadas, pero ese regenerante e hidratante articular va de lujo, quizas lo vayan todos

La zona es poco frecuente y no tengo referencias de compañeros con algun problema asi

Suerte y que no sea nada!

Un saludo

pd:Por cierto hoy he cumplido tu objetivo de bajar de 82-83 a 75 en 2 mesetes jeje

Te importaría decirme como lo has conseguido? Yo hace unos años baje 8 kilos en 2 meses pero esta vez me esta costando demasiado, es mas, he pillado casi 2 kilos mas.
    Te explico lo que hago:
    Desayuno: lo que me apetezca, normalmente zumo y ensalmada o napolitana. Madrugo mucho y necesito comer algo consistente.
    Media mañana: una fruta.
    Comida: variada, arroz, pasta, ensaladas , pechuga de pollo plancha y ternera plancha. Voy variando para no aburrirme.
    Media tarde: una fruta.
    Cena: casi siempre una ensalada con espárragos y atún o un cuenco inmenso de fruta o alguna tortilla.

También tomo l-carnitina pura media hora antes de hacer deporte, in jarabe para eliminar líquidos y a mi mujer le a dado porque tomemos adipesina. Todo esto de herbolario. La verdad es que la l-carnitina me dio buen resultado la otra vez que adelgace pero era de farmacia, no se si habrá diferencia.

Eso es todo lo que hago y en 21 días en vez de adelgazar he pillado casi 2 kg. Imagino que será de músculo ya que llevaba como un año sin pegar palo al agua.

A ver que te parece.

Un saludo
    OBJETIVOS

Ganar no significa terminar en primera posicion. No significa batir a los demas. Ganar es vencerse a uno mismo. Vencer a nuestro cuerpo, nuestros limites y nuestros temores. Ganar significa superarse a uno mismo y convertir los sueños en realidad

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

Pues empeze con todo por mi santo 24 de julio, al regalarme unos pantalones talla 44 y no poder atarlos me dijeron, damelos y iremos a buscar una 46
    alli me prometi entrar, ahora ya me van demasaiado grandes jejeje

La verdad que tengo la suerte de madrugar poco y muchas veces si son las 12 ya aprovecho para comer el medio dia,

Por ejemplo acabo de comer 2 patatas cocidas con salsa rosa y un poco de embutido
    a media tarde comere alguna fruta, y por la noche pan con tomate y embutido o similar

No como mucho, tengo un poco controladas las calorias, hay alguna web en que pones lo que vas comiendo y te hace un glosario de lo que has comido ese dia de carbohidratos, calorias, grasas

Suelo comer hasta sentir que no tengo hambre, no hasta que me sale la comida por la boca jeje, al principio parece que cuesta, pero luego te sientes mejor y todo

a vezes dejamos de comer cosas por logica y esa logica no va tan bien, el zumo por ejemplo depende de cual es mas calorico que una cocacola, y la web va genial para ver esas pequeñas cosas que nos hinchan de calorias

Supongo ya lo has leido por aqui pero es mejor esperar 2 horas despues de haber comido para que la quema de grasa sea efectiva,y si te tomas un te o un cafe sin azucar antes de salir pues aumentara la quema.

YO suelo bajar 1 kilo 1,5 kilos por salida de los cuales 800gr-1 kilo recupero

Mido 1,73 a lo mejor me es mas facil por ser mas bajo

Quizas puedes mirarte que ingieres y que deberias quemar, pero seguro que lo consigues pronto

Un saludo!

podrias decirme cual es esa pagina?
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS

esta en la web de mujer ideal

Azúcar blanca - sacarosa - Calorías, Hidratos de Carbono, Proteinas, Grasas e Índice Glucémico - Información Nutricional :: Mujer de Elite

Sientete femenina amigo XD

Vas buscando alimentos, pones la cantidad que ingieres y le das a añadir plato

al final puedes ver el total de tus platos

joder, esta muy bien, me viene fenomenal. muchas gracias
    OBJETIVOS

MI DIARIO

ENTRENAMIENTOS