Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Dolor intenso en la tibia?

Vago no está en línea Miembro Trotón

Dolor intenso en la tibia?

Bueno, es mi primera consulta en el foro después de mi presentación, y es que estoy algo preocupado.

En primer lugar decir que soy novatísimo corriendo, no lo he hecho desde hace 20 años y tengo 38, empecé hace mes y medio o dos meses, incrementando las distancias poco a poco, a día de hoy sólo logro correr a un ritmo de 6,15 poco más de 6 kms.
    El caso es que en algunas ocasiones cuando llego de correr tengo un dolor intenso en la tibia o alrededores de las dos piernas (no sé mucho de anatomía), de no poder ni tocarme. Creo que coincide con los días en los que hago algún km a un poco mayor ritmo (pongamos 5,40) por lo que no sé si es normal por la falta de costumbre o siplemente estoy corriendo mal técnicamente.

Agradecería cualquier atisisbo de luz de luz al respecto, ya que en mi circulo de amistades y entorno nadie corre.

clockwork no está en línea LlegaRunning
    Parece que tienes periostitis. Mira este enlace:
    Periostitis

Cita Originalmente escrito por clockwork Ver Mensaje
    Parece que tienes periostitis.
    Parece que no hay lugar a más dudas, tengo todos los síntomas, puedo incluso notar protuberancias a lo largo de la tibia, lo que denominan “Rosario Periostático” en un enlace que he encontrado muy completo y que también me sacó de dudas ...

triarosario.blogspot.com/2010/02/periostitis-tibial-shin-splints-causas.html

Muchas gracias clockwork.

paco gacela no está en línea corredor de fondo.
    Cita Originalmente escrito por Vago Ver Mensaje
    Parece que no hay lugar a más dudas, tengo todos los síntomas, puedo incluso notar protuberancias a lo largo de la tibia, lo que denominan “Rosario Periostático” en un enlace que he encontrado muy completo y que también me sacó de dudas ...

triarosario.blogspot.com/2010/02/periostitis-tibial-shin-splints-causas.html

Muchas gracias clockwork.