Originalmente escrito por
eli.alicante
Hola a tod@s!hace ya algun tiempo que no escribo porque no hago mas que lesionarme y el entrar aqui me pone los dientes largos...,pero despues de hacer un buen paron(todo el verano)y nada mas la primera semana que empiezo a correr ya empiezo con mis dolores....me tiene un poco mosqueada,me da un poco de miedo que.....joder!!!para algo que encuentro que de verdad me llena,me gusta,que me ilusiona ver como progreso,.....me resisto a renunciar a ello asi que luchare hasta el final,pero no se que he de hacer,ni que pasos he de seguir....,os comento un poquito mi historial.Hace como 1 año y medio que comence a correr,me gusto desde el principio y en cuanto hice mi primera carrerita popular......mas!!!!!!!!!!pues nada,a los poco meses.....pam!!!lesion en la rodilla,me hablaban de una tendinitis(PATA DE GANSO),pero despues de unas cuantas pruebas no supieron decirme con exactitud,esta lesion me dejo como unos 3 meses y pico parada,al volver,(claro!!empieza de 0 practicamente),no me notaba muy bien al principio, pero poco a poco desaparecio por completo las pocas molestias que me quedaban de la rodilla,pero enseguida....otra vez!!!DOS esguinces de tobillos pracicamente seguidos,yo ya uffffff,pense que correr no es lo mio....pero yo a la que me recupere volvi!!!en los siguientes meses siempre senti alguna molestia pero nada importante pero me mosqueaba que nunca pudiera llegar a estar al 100 por 100,siempre habia alguna molestia de algo.Pues nada cuando empiezo a notar que mi resistencia es mayor,me hago mi horita,horita y cuarto y yo mas feliz que una perdiz,cojo algunas ideas de vosotros y me hago algun farletk,alguna cuesta......etc...otra historia!!....empiezo con un dolor en la pierna,en el muslo, casi en la cadera,que se me extendia hacia atras....un dolor dificil de explicar,pues nada ,cada vez fue a mayor,hasta que me obligo a parar de nuevo,y eso hasta el dia de hoy que justo hace una semana vuelvo a empezar,muy suave,con 25 min,pero nada,otra vez me vuelve este ultimo dolor,ahora no es muy intenso,pero claro,imaginaros mi intranquilidad,encima,claro!!cada vez que caigo con una lesion,luego,parte de 0 otra vez,tanto sacrificio para luego....vuelta a empezar desde el principio!!.No se si pensais que puede tener algo que ver,pero todas,todas mis lesiones,mi molestias,mis sobrecargas....siempren an sido en la pierna derecha,en la izquierda jamas senti nada,pues eso chic@s que me da un monton de miedo tener que renunciar a algo que me hace sentir tambien,hay gente que me dice....pues chica!!!dejalo!!!prueba con otro deporte pero.......me entendeis,verdad??no quiero......
Pues nada,acepto consejos,ideas.lo que sea....que me puede pasar?? debo ir al fisio? o si conoceis algun buen fisio por aqui,por Alicante,porque luego eso es otra,vas a sitios y cada uno te dice una cosa,y bueno de ir a tu medico....ya sabes....deja el deporte y...iboprufeno a punta pala....muchisimas gracias de antemano y un monton de saludos para tod@s!!!!!!!Muakkk