Hola,
Estoy a vueltas con el tendon de Aquiles y me estoy empezando a agobiar. Os cuento a ver que opinion os merece.
Llevo dos semanas con una molestia en el talon izquierdo. Caminando no me duele, pero al correr noto un pinchazo en la zona externa del tendon. El pinchazo no pasa de molestia durante un tiempo, pero si continuo me acaba dando un pinchazo que me obliga a parar.
He estado parado durante cuatro dias, y notaba que la molestia habia remitido. Esta mañana he salido a rodar y me notaba bastante bien. Una ligerisima molestia de vez en cuando, pero nada preocupante. Hasta que a los cinco kilometros me ha dado un pinchazo que me ha hecho parar.
Puedo caminar sin molestia alguna, pero el impacto de la carrera me hace daño. Tambien me molesta el hecho de bajar escalones, pero no el subirlos. Tampoco noto molestia ninguna al pedalear en la bici.
Me tiene negro ya el tema, porque hace un par de semanas estuve igual, y no se que puñeta sera. Ademas me encuentro muy bien, y estoy muerto de ganas de quemar kilometros.
Agradezco cualquier comentario o sugerencia. Gracias por anticipado.

Responder Con Cita
Iba ya a empezar con las competiciones de esta temporada y a meter calidad.