Hola a todos.
Os explico mi lesión y la prgresión que he tenido para quien esté preocupado y le pase lo mismo.
Tengo 35 años, peso 80 kg, soy pronador severo y corro unos 90 km al mes.
En febrero de este año me empezo a doler muchisimo la rodilla derecha. Era automático, a los 22 minutos, da igual que subiera, bajara, fuera rápido o lento, me empezaba un dolor que al principio se aguntaba pero despues era insoportable.
Fui a un trauma que "la tocaba" bien y despues de hacerme resonancia en las dos rodillas me diagnosticó condromalacia rotuliana de 2º grado en las dos.
Lo ideal, me dijo, sería regenerar el cartílago que había perdido pero hoy en día esto no es dificil y muy costoso. Por otro lada me recomendó, ya que tenia grado dos, y por la tanto algo de cartílago, tomar coderol y de esta forma endurecer el que tenía.
Me recetó coderol durante dos meses y descansar uno, así durante un año.
La verdad es que no tenía muchas esperanzas en recuperarme pero os aseguro que después de 2 semanas de tomarlo los 22 minutos se fueron ampliando, poco a poco y hoy en día entreno día si día no pudiendo correr por montaña 1 hora u hora y media sin problemas.
Soy consciente del posible efecto placebo pero para mejorar así tiene que ser por que realmente ha funcionado.
Bueno lo dicho, hay os lo dejo y espero que os sirva como ayuda.
AUN ASÍ OS RECOMIENDO IR ANTES A UN BUEN TRAUMA Y LE EXPLIQUEIS VUESTRO CASO

Responder Con Cita