Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Dolor en corva

Dieter no está en línea Miembro Trotón

Dolor en corva

Hace un par de meses noté un par de pinchazos en la parte lateral exterior de la rodilla. Durante las semanas posteriores tuve la corva muy cargada y tuve que parar. El otro día al bajar un escalón noté el mismo pinchazo y hoy ya vuelvo a tener la corva cargada (me duele al estirar)

¿Pueden ser problemas de menisco o es tema tendinoso?

Dieter no está en línea Miembro Trotón
    ¿Alguna ayuda?

therap no está en línea Miembro Trotón
    Realmente, los "pinchazos" en el deporte, se asocian con impotencia funcional y en lo que se llaman roturas musculares.

En tu caso, habria que ver si es en la zona lateral o posterior, porque la cosa cambia bastante

en la zona lateral de la rodilla, está el ligamento lateral (no creo que sea), el tendon del biceps (mas probable) y la cintilla iliotibial (tb probable) y en esa misma zona lateral entre femur y tibia, esta el menisco externo (sería mas sensacion de bloqueo)

Sin embargo en la zona posterior, están los isquios (comunmente lesionados) y entre otros, el musculo popliteo y la inserccion de los gemelos

Pero vamos, que si vas a un medico y le hablas de pinchazos, te manda mes y medio de reposo y antiinflamatorios, porque sospecha una rotura

Pero como todo, tendrá tratameiento, vete a un profesional

Cualquier cosa me dices

therap_s@yahoo.es