Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Lesion en el gemelo derecho

avilafito no está en línea Miembro Trotón

Lesion en el gemelo derecho

Muy buenas soy un corredor medio, entreno tres veces por semana y llevo mas o menos 9 meses haciendolo. Hace una semana tuve un pinchazo en el gemelo y estube con dolor unos dias a si que decidi parar durante una semana, hoy he vuelto a salir y cuando llevaba 20m. me ha vuelto a dar el pinchazo, he parado rapidamente y vuelto trotando ya que hacia -5º y no era plan de quedarse helado. En el gemelo no tengo derrame ni esta hinchado, solo tengo el dolor en la parte alta externa, casi pegando a la zona de detras de la rodilla que noto de una manera leve al andar.
    ¿Que tengo?, ¿Que debo hacer?,..
    Muchas gracias.

giantbiker no está en línea Miembro Black Hawk
    yo iria que lo mirara un medico

therap no está en línea Miembro Trotón
    Apostaría a que tienes una rotura de fibras

Los gemelos (mas el interno) son un grupo muscular con alto índice de roturas en corredores, porque manejan 2 articulaciones (rodilla y tobillo) y se manifiestan de esta forma, (pinchazo, que se llama "signo de la pedrada" o bien otra patologia llamada "tennis leg", busca algo de información si te interesa)

Por tu bien ojalá me equivoque, pero diciendo que a la semana se manifiesta otra vez con un pinchazo, eso fue una rotura inicial y al no estar cicatrizada, se volvió a "quejar" porque una rotura es una herida y te tiró otra vez

Mi recomendación si te sirve, es que hagas un tratamiento durante 3-4 semanas para que cicatrice bien, se reabsorba el edema que aparece y la pongas fuerte para no recaer

Suerte
    Cualquier cosa therap_s@yahoo.es

avilafito no está en línea Miembro Trotón
    Logicamente giantbiker ire a un medico o fisio, solo queria saber si alguien lo habia pasado y darme una pequeña idea de que puede ser.