Posible caso de menisco en la rodilla
Os cuento mi caso, llevo corriendo desde éste verano (4 veces por semana) y todo normal, hasta que hace un mes y pico, a mitad de recorrido me entró un dolor repentino en la rodilla izquierda, en la parte delantera tirando a la derecha. Tras el dolor, como iba ya en caliente, seguí corriendo como si nada. Esa misma tarde y durante todo el día siguiente no podía casi ni mover la rodilla. Me dolía el gesto de estirar y contraer la rodilla.
A la semana siguiente (decidí correr sólo los sábados), nada más empezar a correr me volvió el dolor intenso en el mismo sitio, pero a los 4 minutos se me pasó (lo notaba pero no dolía) y seguí corriendo mis 10 Km a ritmo ligero. Igual que la primera vez, ésa misma tarde, en frío, y durante dos días me dolía bastante el mover la rodilla.
Tras varias semanas igual, decidí ir a un fisio y me dijo que podría ser algo de menisco, porque por lo demás estaba todo correcto. Me recomendó ir al traumatólogo. Una vez allí, éste me dijo que la forma morfológica de mis piernas no era la óptima para correr (me quedé...) vamos, que tengo las rodillas ligeramente torcidas del eje de las piernas o algo así. Me ha mandado dos medicamentos para tomar durante un mes y luego que empiece a correr poco a poco a ver si aun tengo el problema. No me ha dicho lo que puedo tener ni me ha mandado una resonancia magnética, simplemente me ha dicho que me espere un mes.
También fui al podólogo y me dijo que tengo una pisada neutra (aunque apoyo por el exterior, así que de neutra tirando a supinador)
¿¿Alguien sabe lo que tengo o le ha pasado algo parecido??