Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Fascitis plantar-Tipo de pisada y zapatillas recomendadas

oviedo27 no está en línea Miembro Trotón

Fascitis plantar-Tipo de pisada y zapatillas recomendadas

Hola

Ante todo un saludo a todos los miembros de este importante foro. Acabo de iniciarme en el mismo y espero tener intercambios importantes con todos ustedes.

Estoy padeciendo desde hace aproximadamente un año de fascitis plantar. Durante casi todo este tiempo he estado practicamente inactivo en cuanto a actividades deportivas.

Según estudio realizado, tengo el pie izquierdo plano y el derecho semiplano.
    Se me gastan los talones de las zapatillas del lado derecho en ambos pies.

Me indicaron plantillas de gel con elevación en el lado derecho.

Ultimamente he sentido pocas molestias con relación a la fascitis plantar, por lo que recientemente he iniciado caminatas de unos 5 kilometros.
    Estoy utilizando unas zapatillas Mizuno Wave Renegade 4, con la plantilla señalada y ahora siento molestias (dolor) en la rodilla derecha.

Actualmente, tengo unos 100 kg. de peso.

Me siento muy confundido con el tipo de pisada y la zapatilla que debo usar.

De acuerdo a lo descrito, tengo pisada de pronador o supinador y qué zapatillas me recomiendan?

Saludos,

Angel Oviedo

colorin no está en línea Miembro Trotón
    yo tuve.vamos esto creo que o se cura nunca porque de forma aleatoria.de vez en cuando noto cosas raras.cuando estoy en plena crisis.suel hacer tres veces aldua masae con cualquier crema antiinflamtoria durante media hora en forma circular o con tendencia hacia los dedos.y tambien a ratos perdidos con una botella de coca cola de las pequeñas masajear la planta.dejar de correr y hace biciclata con unas zapatillas de bici de carretera lo mas rigidas posible.y calma sobre todo mucha calma.(se receta muy facil)Cuando tengas intencion de cempezar a correr (vamos que el pie te deje que no van ala par)cogería unas zapas para ti muy amortiguadas pero sobre todo NEUTRAS porque quiero creer que las plantillas estan bien hechas.que modelos pues yo pensaría en brooks glycerine.saucony triumph.new balance 1080-1063-1062.nike vomero o max moto.nada suerte y espero que te valga de algo mi tableta que me ha salido

Clínica del Dolor Neuromu no está en línea Miembro Trotón
    Hola Oviedo 27,

¿A qué te refieres con que se te gastan los talones por el lado derecho?, ¿por el lado externo, quizás?.

¿cual es tu relación peso/altura?

De todos modos, si te han hecho un estudio de la pisada deberían informarte de qué tipo de pisada tienes.

Por lo demás nos faltan datos para poder ayudarte.

Un saludo.

oviedo27 no está en línea Miembro Trotón

Fascitis Plantar

Hola Sres.
    Clínica del Dolor Neuromu

Tienen razón, los talones se gastan del lado externo. Como les decía mi peso es de unos 100 kg. con una estatura aproximada de 5'6". La plantilla que me indicaron es Posted Gel Heel Cradles No. 50760 de Aetrex Worlwide, Inc.

Gracias...

Clínica del Dolor Neuromu no está en línea Miembro Trotón
    Hola,
    Si gastas del lado externo eso significa que eres supinador del retropie, pero habría que ver también cómo se comporta el antepie, la cabeza de los metatarsianos y en especial el 1º metatarsiano.

Sería conveniente que bajaras un poco de peso de todas formas.

Un saludo.