Latidos extras, palpitaciones, etc.
Hola a todos, me gustaría conocer si algún corredor de los de por aquí tiene el mismo problema que tengo yo, más que nada por compartir sufrimientos, je,je,je.
Yo padezco de extrasistoles que son como latidos extras en el corazón, también consideradas palpitaciones o vuelcos, etc, etc..
Copio de la wiki:
Una extrasístole o contracción ventricular prematura, es uno de los trastornos del ritmo cardíaco y consiste en un latido adelantado respecto a la frecuencia cardíaca normal del individuo. En el individuo se percibe como un salto en los latidos o palpitaciones. En estos casos, la despolarización del músculo cardíaco comienza en el ventrículo en vez de su lugar usual, el nodo sinusal.
Yo he visitado a muchos cardiologos y me han realizado muchas pruebas y según ellos que son los que entienden no hay problema en seguir practicando atletismo, pero la verdad siento intriga por si a alguien de aquí le sucede algo similar.
A mi me dan de todos los colores, mientras estoy entrenando me suelen dar 3 o 4 y cuando estoy tranquilo en casa menos pero también, no hay dia que no note alguna, sobre todo cuando estoy un poco más nervioso de lo normal.
Bueno chicos, esta es mi consulta, si hay alguno por aquí que me cuente como le va practicando deporte, saludos y suerte a todos.