Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

suplemento para la rodilla

pantic_10 no está en línea Miembro Trotón

suplemento para la rodilla

hola me gustaria saber de algun suplemento para proteger rodilla,cartilago y ligamentos, siempre me a dolido la rodilla y ahora que corro un poco mas, me hice una resonancia pero no tenia nada importante,

me an hablado muy bien del cartilago de tiburon,pero habiendo suplementos muy parecidos a este mas bien por el peligro de extincion de estos animales.

si alguien sabe de algun suplemento de herbolario me encantaria que me comentaseis

por cierto alguien a tomado alguna vez FLXAgel me an dicho que para la condronancia rotuliana expectacular :: Geltienda ( ID: 641939, agelnutricion ) - Distribución de productos Agel a más de 60 países ::

muchas gracias

navaeta no está en línea Esporádico
    Suplementos herbolario no sé, pero un medicamento que te puede servir es el Condrosan 400. De dos a tres meses tomándolo y recuperado de la lesión. A parte, para fortalecer las rodillas, si puedes ir a una piscina a nadar es el mejor deporte que hay para eso, o si no ves a un gimnasio y ponte a hacer extensión de piernas y curl de piernas, pero en plan con poco peso y con cuidado. Sentadillas y derivados no te lo recomiendo mientras te duela.

pris no está en línea Miembro Trotón
    Para las rodillas puedes tomar xicil un sobre diario va fenomenal y si buscas algo natura el No Dol. Yo he provado el Xicil y me funciono, espero que te sirva a ti tambien.
    pris

Togomi no está en línea Miembro Trotón
    Alguien que se dedica al atletismo profesional me recomendó los productos de Powergym. Echa un vistazo a la web o habla con ellos, tienen productos para ello.

pantic_10 no está en línea Miembro Trotón
    nose me an ablado muy bien del condrosan 400, siempre e sufrido mucho con las rodillas siempre me an dolido bastante hace 2 meses me hice una resonancia pero no tenia nada, y el traumatologo al decirle que me dolian despues de correr no mostro mucho interes y dijo tomate un antiflamatorio.....
    por eso queria algo para fortalecer y todo eso yo creo quue es el tendon de la rotula el que se inflama la conocida codronancia rotuliana