Ayuda,dolor detrás del muslo...
Hola amigos,que tal? bueno,preciso la ayuda de algún experto sobre el tema. El caso es que hace mucho tiempo,jugando al futbol,tube un rutora fibrilar en el mismo muslo ( derecho) que me duele ahora,pero de eso hace como 10 años. Hace poco entrenando con mis amigos,empezo a dolerme la pierna,no fue la tipica predada de rotura fibrilar,fue de menos a mas. Eso fue antes de diciembre,y estamos a 10 de febrero y me sigue doliendo,algo menos pero ahi esta. Es cierto que yo despues de estar parado cerca de un mes,he vuelto a correr. ni tirar a porteria fuerte ni arrancadas rapidas,porque ahi es donde me duele. Hace poco he ido a una fisio,me ha dicho que tenia sobrecarga en los isquiotibiales,me dio dos dias seguidos masaje. he vuelto a jugar despues de eso y nada,sigue el dolor. Es cierto que en menos grado me duele,pero no se va del todo, si lguien me ayuda comentandome que puedo hacer? no ando muy bien de dinero para fisios,de ahi que quiera yo arraglarmelo solo,si se puede claro...yo lo que estoy haciendo desde ayer,es estirar mucho,pero claro,y si no me va bien? pufff que lio. gracias