Cintilla iliotibial alterada junto con condromalacia rotuliana
Hola a todos, veo que es un problema que compartimos, en mi caso estoy preparando una oposición desde hace tiempo y al correr empecé a notar una molestia como un pinchazo en la parte externa de la rodilla, ante una resonancia el traumatologo conclyó "mínimos cambios de sindrome de la fricción de la cintilla iliotibial" y una segunda opinión añadió el apellido, "Condromalacia rotuliana" tras un periodo de varios meses de reposo y una posterior rehabilitación con corrientes, y ver que no progresaba probé con un masajista, con un fisioterapeuta que aplica corrientes, otro que practica la puncción seca, probé la terapia neural, la osteopatia sin manipulación, me han recomendado una modificación drastica de la dieta, nada de sal, ni lacteos, ni harinas refinadas, ni cerdo poca carne y mucho pescado,... y me ajusto bastante a ella ademas de tomar un compuesto de Glucosamine, Chondrointin Sulfhae y Methylsuphonylmethane. Pero veo que el tiempo se me echa encima y sigo sin notar mejoría.
No se si probar con osteopatía con manipulación, si a una mala podría recurrir a las infiltraciones.
Tampoco sé si debo, parar toda la actividad deportiva o puedo seguir practicando natación, bicicleta, pesas...ya que realizando estas actividades no noto dolor.
Agradecería opiniones y recomendaciones, ya que estoy deseperado y no sé si podré presentarme a la oposición si no puedo correr o si estoy perdiendo el tiempo.