Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Se me duermen los dedos de los pies

Miguelangeltomelloso no está en línea Miembro Trotón

Se me duermen los dedos de los pies

Soy un chico de 35 años y me gusta salir a correr,hace poco que he empezado pero a partir de ir aumentando la distancia me esta surgiendo un problema.Cuando llevo recorridos sobre 5 o 6 km se me empiezan a dormir los dedos de los pies,en los dos,y la verdad me preocupa y no se a causa de que.Uso unas buenas zapatillas,Adidas Response Cushion,y caliento y estiro antes de salir pero no se por que me pasa esto.Agradeceria que alguien me ayudara.

Larrypasos no está en línea Miembro Trotón
    Cita Originalmente escrito por Miguelangeltomelloso Ver Mensaje
    Soy un chico de 35 años y me gusta salir a correr,hace poco que he empezado pero a partir de ir aumentando la distancia me esta surgiendo un problema.Cuando llevo recorridos sobre 5 o 6 km se me empiezan a dormir los dedos de los pies,en los dos,y la verdad me preocupa y no se a causa de que.Uso unas buenas zapatillas,Adidas Response Cushion,y caliento y estiro antes de salir pero no se por que me pasa esto.Agradeceria que alguien me ayudara.
    ¿Te atas muy fuerte los cordones de las zapatillas?

sisjag no está en línea bacinica runnorexico
    Las zapas adidas suelen ser estrechas de chasis, si tiene el pie un poco ancho, a poco que te ajustes, podrias tener algun problema.

Tambien podria ser por motivo de tu pisada y del tipo de zapas que tengas- ¿Sabes como pisas?

Por cierto, tambien estaria bien saber lo que pesas. En el hilo de zapatillas el Gran JonatanSimon, si le preguntas con esos dtos que te he dicho, te clava las zapas ideales para ti.

Pdta. No veas la de vueltas que me he pegado yo por la calle La Feria y por la Cruz verde. (mi familia es de alli)
    begin the beguine.......
    Ahora con cuidadito
    :