hola llevo 6 meses con un dolor en la ingle y cadera, segun he leido puede ser sindrome piramidal, necesito que me expliqueis si puede ser eso y como puedo curarmelo, que ejercicios, etc.
hola llevo 6 meses con un dolor en la ingle y cadera, segun he leido puede ser sindrome piramidal, necesito que me expliqueis si puede ser eso y como puedo curarmelo, que ejercicios, etc.
Describe mas el dolor!esque yo estoy pasando por ello,un dolor desde por debajo de la cadera que tira hasta la ingle y se me acentua a pisar,al subir y bajar escaleras,cuestas...yo llevo casi dos semana con ella,y parece ser el psoas,ayer estuve en el fisio y parece que me va a empezar a mejorar,ella me dijo que si no lo hubiera tratado seria muy pesado de curar asi que miratelo haber si va a ser algo por el estilo....![]()
hola eli, si eso es lo que me sucede pero yo force mas de la cuenta y no hay manera de quitarmelo.llevo 8 sesiones de fisio y he sentido mejoria pero no me he recuperado del todo me sigue doliendo y no se que haces estoy preocupado por que no puedo hacer nada. si se lo comentas a tu fisio me gustaria que me mandaras un correo par saber que te ha dicho. un saludo