dolor en ingles y parte baja de espalda
bueno,
ante todo presentarme, soy cobo, y tengo que decir que hago atletismo solo como entrenamiento para futbol. El caso que al buscar informacion sobre mi lesion, he visto que este foro estaba muy bien, y me he animado a participar, aunque no sea un atleta como ustedes. Espero que no os moleste.
Os cuento mi historia... en abril del año pasado, empiezo a notar molestias en el pubis,o parte alta de la ingle, con lo cual, voy al medico (seguridad social), y me dice que puede ser una hernia inginal, y me manda una ecografía. Los resultados de esta, indican que no existe hernia inguinal, y me mandan antiinflamatorios y estar parado dos semanas. Como para cuando me dicen esto, es casi verano ya, estoy mas de mes y medio parado, como medida de prevencion.
Al empezar a entrenar de nuevo, no solo no ha disminuido el dolor, sino que es mayor, ahora incluso no necesito hacer deporte para que duela (sobre todo durmiendo), y no necesariamente duele al realizar deporte, es un dolor aleatorio, duele sobre todo de noche.
para abreviar un poco, el dolor ha ido creciendo por los dos lados del pubis, izquierdo y derecho, e incluso la parte baja de la espalda. Me han hecho ecografias, y radiografias, y no ven nada, ahora estoy a la espera de un tac, un año despues de lesionarme (rapidez lo de la seguridad social)...
¿que creeis que puede ser?
gracias, un saludo a todos