Hola! quisiera exponer mi problema a ver si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe de esto y me puede dar su ayuda.
Resulta que hace 5 meses o por ahí empece a correr(un poco a lo loco) 20, 30, 40, minutos después de estar bastante tiempo parado(creo que por eso empezó todo por no correr-andar al principio ni muscular un poco las piernas). Al principio todo iba perfecto hasta que un día me empezó a doler bastante la rodilla en la parte interna, el dolor no era al correr sino después a las horas o al día siguiente. fui al traumatólogo y me mando una resonancia en la cual salió que tenia el cartílago delgado y una pequeña lesión. El traumatólogo no le dio importancia porque parecía que estaba casi curada y me mando descanso y unas pastillas(condosurf). despues de descansar lo que me mando el médico empecé a correr y me volvió a doler. Hace 1 mes volvi al traumatólogo y me infiltro después de ello volví a correr y me dolió otra vez. Hoy he vuelto a ir y me a vuelto a infiltrar y me ha dicho que lo que tengo es el alerón rotuliano izquierdo inflamado lo mas seguro, me ha mandado al físio para que me valore el hacer una rehabilitación para fortalecerme el vasto interno.Ademas me ha dicho que es una rehabilitación bastante lenta de tratar. Alguien me puede dar algún consejo alguna opinión o algo al respecto porque ya estoy un poco desesperado 4 o 5 meses con dolores y sin solución.

Gracias con antelación!