Me duele la planta del pie.
¡Buenas a todos!
Pues mirad, me ha estado doliendo un montón la planta del pie izquierdo desde el sábado pasado, hoy ya no tanto, parece que va desapareciendo. El sábado pasado me fui a correr a la playa, aprovechando un respiro de la madre naturaleza, hice en total unos 4km, terminé, me fui a casa, me duché y me puse a ver el fútbol. Luego más tarde en casa de unos amigos fue cuando empezó a dolerme un poco la planta del pie pero no le eché cuenta.
Cuando me levanté el domingo fue cuando noté que ya me dolía fuertecillo, el lunes más y ya martes y miércoles igual, ayer jueves remitió un poco y hoy eso que os he comentado arriba, algo menos. El dolor es por la parte interna a la altura del arco del pie(foto más abajo) y abarca solo esa zona, cuando apoyo me duele bastante toda la zona esa zona e interiormente también, pero los huesos no, ni el talón.
Me duele solamente al apoyar el pie, pero puedo andar de puntillas ya que así casi no me duele. Si tengo el pie apoyado en el sofá, cama etc. No me duele y si palpo tampoco, incluso haciendo fuerza al palparme no me duele.
Yo creo que tiene algo que ver con el calzado, ya que siempre me llevo unos marca Nike y nunca me duelen las plantas de los pies ni nada, pero esta vez por olvido de las zapatillas habituales para correr, decidí correr con unos Nike Classic que me quedan medio número grande, para el día a día son muy cómodos ya que los llevo sueltos, sin atar los cordones, entonces por mucho que me los atara bien, yo creo que el pie se me queda suelto.
He ido más veces a correr a la playa y todas ok, nunca me había pasado esto. También he leído que podría ser el ‘pie abierto’ pero no tengo ni idea.
La verdad que he sido un poco dejado y no he ido al médico, fallo mío pero es que pensaba que era una cosa leve, viendo que hoy después de casi una semana el dolo sigue, ya me preocupa más.
Creo que no se me pasa ningún detalle, a ver que me podéis decir y que debo de hacer para intentar curarme del todo. Espero que no sea una fascitis plantar, ya que he leído que son jodidas.
Un saludo y gracias por leerme (el que lo haga jaja)
pie.jpg
La zona con el círculo rojo es donde me duele.