Atletismo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

como curar ampollas y pies cocidos

jorgemedinense no está en línea galgo sin collera

como curar ampollas y pies cocidos

ayer sali a dar un paseo con unos playeros normales na da de correr y unos calcetines tobilleros de los malos,y me encontre con un grupo de personas al final me camine 10 km a todo esto eran las 4 de la tarde unos 28 grados y por carril bici,bueno pues cuando llegue a casa del calcetin solo quedaba la goma,se habian desgastado por completo,y hoy noto los pies como si lestuviera cocidos y tengo pequeñas ampollas,comolo hago para curarles cuanto antes?

jmiguel no está en línea Miembro Trotón
    Te voy a dar un remedio que a mí me funciona, pero para ampollas tirando a grandes; duele, eso sí. Compra una jeringuilla hipodérmica, con su aguja; desinfecta la piel que recubre la ampolla, y pínchala, pero sin quitar la piel: con esto, sale el edema, pero dejas la piel a modo de protección. Ahora carga un poco de betadine en la jeringa e introdúcela en la ampolla; el yodo va a cauterizar y desinfectar la herida, y al tener la piel, no se te va a infectar. Eso sí, vas a ver las estrellas, pero en unas horas tienes el problema solucionado

clockwork no está en línea LlegaRunning
    De leerte jmiguel casi he visto las estrellas. Pero parece un remedio bastante bueno. Tendré que probarlo.

jmiguel no está en línea Miembro Trotón
    Le he echado un vistazo a tu blog; muy bueno, sobre todo los entrenamientos. Yo ando con la (in)sana idea de ponerme en forma, después de haberme abandonado mucho y haber engordado 15 kg. Tengo el plan de foroatletismo (lo intenté con el de runners, pero era demasiado fuerte); he visto el tuyo y me parece muy factible.

Se me olvidaba: la jeringuilla de las pequeñitas, que con una o dos gotas de betadine que metas, ya tienes de sobra. Yo en tiempos hice la mili en la sección de reconocimiento, y era la única manera de tener un pie listo de un día para otro. Luego me hice profesor, tuve dos niñas....y los kilos que no engordó mi mujer en los embarazos, los engordé yo; es que soy la mar de solidario.

Jimy no está en línea Miembro Trotón
    Mas o menos yo hago lo mismo con las ampollas lo que pasa q las pincho con agua e hilo (desinfectado previamente), las paso con la aguja y el hilo, quito la aguja, echo betadine dentro, el porque de dejar el hilo, es para que drene ya que sino la ampolla se vuelve a cerrar y si puedo lo mejor dejarlas al aire, si no te vas a calzar, de lo contrario tapa con gasa y esparadrapo.
    un saludo

clockwork no está en línea LlegaRunning
    Cita Originalmente escrito por jmiguel Ver Mensaje
    Le he echado un vistazo a tu blog; muy bueno, sobre todo los entrenamientos. Yo ando con la (in)sana idea de ponerme en forma, después de haberme abandonado mucho y haber engordado 15 kg. Tengo el plan de foroatletismo (lo intenté con el de runners, pero era demasiado fuerte); he visto el tuyo y me parece muy factible.
    Gracias por pasarte por el blog. Seguro que el entrenamiento te sirve de mucho.

Fitoma no está en línea Miembro Ágil
    Cita Originalmente escrito por Jimy Ver Mensaje
    Mas o menos yo hago lo mismo con las ampollas lo que pasa q las pincho con agua e hilo (desinfectado previamente), las paso con la aguja y el hilo, quito la aguja, echo betadine dentro, el porque de dejar el hilo, es para que drene ya que sino la ampolla se vuelve a cerrar y si puedo lo mejor dejarlas al aire, si no te vas a calzar, de lo contrario tapa con gasa y esparadrapo.
    un saludo
    Eso mismo he hecho yo alguna vez, dejar el hilo "enhebrado y bien empapado en alcohol (o similar) Si estás en casa tirado en el sofá lo mejor es tirar un poco del hilo cada pocos minutos para que no se acabe de cerrar la ampolla.
    Objetivo: no morir en el intento.

Mis endomondeces

Rutas en EveryTrail