Desgarro a la altura del gemelo y rehabilitación
Hola a todos, es la primera vez que escrivo en este foro ya que me registré ayer por la tarde. LLevo cerca de 2 meses parados(45 dias) debido a un degarro a la altura del gemelo y como consecuencia al par de semanas volví a tener una recaida.
Una vez me hicieron la ECO se pudo observar que debido a la mala cicatrización del desgarro; ya que no me lo tratarón como era debido, se me produjo una fibrosis causandome bastante dolor al tocarme la parte posterior de la tibia. Debido a esto me vi obligado a parar la actividad física temporalmente y iniciar fisioterápia.Parece que empiezo a ver la luz del túnel; ya que llevo un par de semanas haciendo bici estática y andando en la cinta. Este semana al parecer termino con la fisioterápia, pudiendo empezar a realizar la carrera de nuevo una vez me de los pertinentes consejos mi fisio
bueno pues lo dicho, soy nuevo por aqui y espero que esto sirva de algo para gente que esta un poco jodida como yo, con el mono de volver a los entrenamientos.
seguiré informando de como va el proceso de rehabilitación y si teneis algún tipo de consejo pues nunca viene nada mal...