Originalmente escrito por
Trid
Es exactamente lo que tu has dicho LudoviKo. Yo quiero que la gente conozca como trabajo y los beneficios visibles que se obtienen con el quiromasaje (para toda persona que nunca haya recibido uno) es la forma de que lo comprueben, ya que no voy a cobrar, es totalmente gratis sin ningún tipo de compromiso. Finalizado mi periodo de
prácticas y estando diplomado lo seguiré promocionando (un masaje gratis por persona) hasta conseguir un número adecuado de pacientes. Que pretendo, que me conozcais y que me recomendeis (si tu vienes, te doy un masaje gratis y por cualquier motivo tu economía no te permite costearte los masajes por el momento, ya me conoces, para un futuro, o para que me recomiendes, siempre y cuando te guste mi trabajo). El hecho que yo ofrezca masajes en este foro y no en páginas de anuncios, es porque pienso que vosotros me vais a tomar en serio, porque sabeis, o al menos eso creo, los beneficios de un masaje y no lo relacionais con un tema sexual... Por eso no me gusta que se especule con esto. Todos salimos ganando, yo no estoy vendiendo nada, estoy ofreciendo un servicio gratuito a los usuarios de este foro, no hay más, que a partir de aquí nos podamos beneficiar ambas partes,.. ojalá!, pero solo pido que se me trate con respeto y no se especule con el tema, si continuais dudando de mi, retiro el post sin problema. Un saludo.