Hola a todos los foristas para empezar exelente foro mis felicitaciones , bueno les paso a contar mi problema hace un año y medio que empece a correr mido 1.70 y actualmente peso 83 kilos cuando empece pesaba 105 o sea que vengo bien pero , mi problema empezo a los 7 meses aproximadamente a dolerme las rodillas mis primeras zapatillas fueron unas rebook que ni se el modelo baratas las compre para probar porque eran negras a ver si no me gustaba correr al menos me sirvieran para andar , pero al mes vi que no iba a dejar mas esto y ahi me hice mi propia prueba de pisada y me dio pronador entonces compre nike structure +13 me resultaron fantasticas hasta que a los 4 meses de tenerlas me empezaron a doler las rodillas enseguida le hice una inspeccion y note que la zapa izquierda estaba mal gastada en el talos del lado de afuera y justamente la rodilla izquierda era la que mas me dolia fui a la Nike y a New Balance me hice pruebas de pisada y en Nike me recomendaron las Structure nuevamente en New Balance las 1063 porque me explicaron que mi pie derecho es neutro y el izquierdo leve pronador en fin tome la decision de comprar entonces las Nike air span +7 por razones de costo de inmediato adios dolores expectaculares pero lo mismo 3 o 4 meses menos de 400 km y dolores de nuevo ahi fui a fisiatra placas de por medio nada raro para la edad tengo 47 años me mando fisioterapia y que usara buen calzado me dijo entonces fui de nuevo a New Balance esta ves otro tecnico me hizo la prueba d episada y me recomendo control de pronacion compre los 1224 otra ves adios dolores no se si por la fisioterapia o las zapas nuevas estas no me resultaron tan comodas para correr como las Nike pero el dolor no estaba asi que contento a pesard e que son mas caras pero duro poco las compre el 9 de abril y llevo 463km con ellas y los dolores estan de nuevo y esta ves peor me duele hasta corriendo no despues de correr como antes ahora afloje al entrenamiento y estoy haciendo ejercicios de fortalecimiento de todos los musculos d elas piernas y menos corrida me falto decir que corro 4 veces a la semana entre 35 y 40 km a la semana y las carreras las hago a 5:20 el km y los entrenamientos a 5:50 mas o menos de promedio probe todo tipo de entrenamiento cuestas farlek pasadas corridas cortas o largas nada me afecta cuando no me duelen las rodillas cuando me duelen haga lo que haga duelen hasta caminando si tomo antiinflamatorios o analgesicos se va rapido ya no se que hacer mi pensamiento es tener pasiencia seguir fortaleciendo los musculos y tratar de bajar mas kilos que me faltan bajar porque el tema zapatillas me tiene seco la economia y no puede ser que sea al unico que le duran 3 o 4 meses.![]()

Responder Con Cita