hola amigos. El tema que propongo es el dolor que cada día me viene a más en los tobillos. siempre he hecho deporte pero por problemas dejé durante dos años de hacer nada.
Decidí echar a un lado depresiones y problemas y volví a empezar a entrenar, desde el mes de Febrero con el objeto de hacer la Maratón que hay en Valencia para Noviembre, ( Por supuesto con unos 10 kilos de más ). Seguramente el problema viene por ahí, pero en todo este tiempo intenté vigilar más mi alimentación y ser continuo en mi entrenamiento.
Físicamente e ido ganando fondo y velocidad pero el dolor de los tobillos hicieron que fuera distanciando por precaución y descanso los días de entrenamiento llegando incluso a dejar de correr durane semanas enteras. Cuando volvía a correr iba bien pero siempre al día siguiente reaparecían esos dolores.
he llegado incluso a pensar que el calzado que uso no sea el mas adecuado aunque tienen tres meses de uso. Me gustaría que me aconsejaseis un calzado bueno con buena amortiguación. Disculpadme si me extiendo demasiado pero es que estoy preocupado ya que me gustaría recuperar la forma que en algún momento tuve. Un saludo amigos

Responder Con Cita