Hola ,hace dos años y medio me empezaron a molestar los espolones calcaneos que tengo en los dos pies,en la zona de donde van las espuelas de los "vaqueros".Intente varios metedos ,fisioterapia con reposo,ondas de choque,taloneras etc....no hubo suerte y el traumatologo me decidio finalmente infiltrar de los dos,aunque uno me molesta mas que el otro.Por suerte,se durmieron y me pase un año que practicamente ni me entere ,y hacia mis entrenamientos perfectamente.HACE tres meses me despertaron primero uno y el otro al cabo de un mes.Bueno me los volvi a infiltrar pensando que bueno otro añito a correr sin problemas ...pero cual fue mi sorpresa que uno de ellos,el mas complicado volvio a despertar al cabo de apenas 3 meses,me lo volvi a infiltrar la semana pasada ,estuve varios dias de reposo,hoy fui a trotar y,aunque no mucho ,pero corri con molestias ,las mismas sensaciones que cuando me empieza a despertar.El traumatologo me ha dicho de operarme ,aunque solo sea uno,pero he oido muy malas experiencias al respecto y que no se garantiza que no vuelva a salir.Mi ùltimo cartucho es volverme a infiltrar esta semana y luego en vez de una semana volver a guardar reposo pero un mes(COSA QUE NO HAGO EN AÑOS).Se agradecerìan opiniones ,estoy amargadillo
![]()

,aunque no mucho ,pero corri con molestias ,las mismas sensaciones que cuando me empieza a despertar.El traumatologo me ha dicho de operarme ,aunque solo sea uno,pero he oido muy malas experiencias al respecto y que no se garantiza que no vuelva a salir.Mi ùltimo cartucho es volverme a infiltrar esta semana y luego en vez de una semana volver a guardar reposo pero un mes(COSA QUE NO HAGO EN AÑOS).Se agradecerìan opiniones ,estoy amargadillo
Responder Con Cita