Posible bursitis de rodilla
Buenas tardes
A principios de Diciembre tuve una caida en la moto.No iba rapido pero cai con la rodilla izquierda
Erosion en la rodilla y el golpe y eso.Estuve con unos vendajes que generan como un liquido que mantiene la zona esteril me imagino y que ayuda a curarla
Y asi nada a las semanas cuando ya pude segui trabajando
A las semanas como al agacharme mucho me pinchaba un poco pues volvi al medico y me infiltraron.Se me paso el dolor
Y asi paso el tiempo.Como no hago casi deporte pues no notaba ningun problema,simplemente que al agacharme o levantarme pues notaba unos chasquidos en la rodilla que antes del golpe creo que no tenia
Pues llevo unas semanas andando en bici y ahora pues noto la zona afectada.Me molesta al subir escaleras,tengo molestias en la zona
Es en la zona interior de la rodilla de la parte posterior.Vamos segun te miras la rodilla izquierda pues en la zona derecha de la rodilla,ahi lleve el golpe.Me hicieran radiografia y me tocaron un poco la rodilla y no vieron nada y bueno la zona la tengo algo colorada desde aquella.Yo lo culpaba a la marca de la cicatriz pero leyendo sobre la bursitis que deja la zona roca e incluso puede estar mas caliente...que eso ya no se lo noto
Y nada me gustaria saber vuestra opinion.El lunes voy a un traumatologo y a ver si me puede mirar,hacer pruebas o lo que sea.Si es la bursitis esa leí que se soluciona drenando la bolsa o incluso estirpandola si da problemas
Con 24 años espero poder hacer deporte,si no vaya amargura