![]() |
|
|||||||
| Bienvenido a Foroatletismo.com |
|
Bienvenido a Foroatletismo, el lugar de encuentro de muchos atletas. Aquí podrás encontrar a diario toda la actualidad del mundo del atletismo y foros para intercambiar experiencias, preguntar dudas o enterarte de las próximas carreras. Para conseguir un acceso libre a Foroatletismo, debes registrarte. Es rápido y muy simple, así que no lo dudes. ¡Te esperamos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Propiocepción Para Tobillos
Me gustaría que alguien comentara o pusiera links hacia artículos sobre la Propiocepción (o algo parecido). He leído que viene muy bien para fortalecer articulaciones. En mi caso he salido de una lesión de tobillo (tendinitis en el tibial anterior y posterior) y dicen que viene muy bien para rehabilitar e independientemente de que se esté o no lesionado... para mejorar y fortalecer la pisada y evitar lesiones. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Administrador
|
Propiocepción: Introducción Técnica
Kinestesia y Método Alexander - Propiocepción No es específicamente para tobillos pero están bien las descripciones que dan. En algún foro de fisioterapia por el que he caído, lo aconsejan firmemente como recuperación después de una lesión de tobillas Un saludo! _coti_ ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Miembro Junior
|
Ah! se me olvidaba, he estado curioseando por ahí y hay una página bastante buena también sobre el tema con ejercicios e ilustraciones. Por si a alguien le interesa el link es: http://www.efisioterapia.net/articulos/leer93.php
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Administrador
|
Muy bueno ese artículo, no lo había visto. Gracias por tus palabras pero para mí esto no es perder el tiempo, me gusta todo esto.
Un saludo! PD. Antes pusiste 2 temas que estaban esperando ser moderados (no sé el porqué). Ya están a la vista ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |