lesion en tobillo no mejora
hola, buenas, quisiera saber si hay alguien que me pueda dar un consejo, ya que llevo casi mes y medio que se me hincho el tobillo izquierdo exterior, y tarde como una semana o asi en ir a un masajista, con el cual me dio dos sesiones de masaje en mas o menos dos semanas pero no mejore incluso creo que empeore, ya que se me inflamo todo el tobillo (bola de parte interna y externa, al principio solo tenía la externa), total le llame y le dije que segui igual o peor y que no era normal que ya en 2 semanas siguiese igual (el en el primer masaje me dijo que al cuarto dia del masaje deberia poder correr,)y que consiguiese una radiografiaen el medico, fui a un traumatologo y me mandaron una resonancia y este es el resultado:
HALLAZGOS
"se aprecia derrame en articulacion tibio-peronea-astragaliana, con colecciones liquidas en la vaina de los tendones del tibial posterior y flexor largo del primer dedo y engrosamiento e hiperintensidad en T2 en tejido subcutaneo del tercio inferior de la pierna, tobillo y pie.
No se aprecian otras alteraciones en el resto de estructuras osteomusculares, tendinosas ni ligamentosas del tobillo ni tercio inferior de la pierna"
CONCLUISON:
"edema subcutaneo perimaleolar
derrame en articulacion tibio peronea astragaliana
tenosinovitis del tibial posterior y flexor largo del primer dedo
no se evidencian lesiones oseas ni otras alteraciones en el estudio"
el trauma me dice que esto con antiinflamatorios y hielo, pero llevo mucho tiempo y no noto mejoria
siento la chapa pero si alguien entendido me puede decir si con este diagnostico lo que me mandan es normal o estoy perdiendo el tiempo se lo agradezco pq no se que hacer si ir a otro medico o q hacer