Originalmente escrito por
javi46
hola a los 2, bueno como bien sabeis sois pronadores y el sindrome de la cintilla viene por eso, yo lo e padecido 2 veces una en cada rodilla, en la primera estube 7 o 8 meses sin correr por culpa de un traumatologo hijo de p....., y la segunda un mes asta que di con el problema que era la pronacion, desde que llevo zapas para pronadores me e olvidado de cintilla.
edgar.epi, en tu caso de momento me olvidaria de las plantillas y probaria con zapas para la pronacion haber si se soluciona, que seguramente que si, las plantillas si no hay mas remedio es buena solucion, pero cuestan un paston, encima cada año + o - hay que renovarlas y cuesta mucho adaptarse, en el estudio no se ve cuanto pronas, pero si que tienes mucho arco, asi que probaria con unas saucony omni o adidas sequence que las 2 vas genial para pronadores con arco alto, las omni mejor, yo a la semana de usar las omni se me fue el dolor por completo.
Eomerman, dices que corres con unas kayano y unas nimbus, cuanto pesas?, de las nimbus olvidate o recaeras siempre, con las kayano tambien te duele?, bueno decirte que las kayano son zapas para pronadores pesados, pero no es la mejor cuando se tiene el arco alto, si no pesas mas de 85kilos, como le e dicho al compañero tanto la saucony omni, como la adidas sequence son ideales para pronadores con arco alto, si pesas ma las adidas salvation, si usas estas zapas siempre estoy casi seguro que os olvidais de la lesion.
para los 2, mucho estiramientos, hay un estiramiento para la cintilla
índice.jpg, va genial, yo lo hago siempre antes y despues de correr, con las 2 piernas.
espero que pronto esteis bien, un saludo.