Ayer me tenian que operar de menisco,despues de RX,resonancia y eco,vieron que era el menisco,intentaron que con rehabilitacion se solucionase(un mes),me quitaron la venda y me dijeron que caminase sin muletas,he estado 2 meses,ayer me pusieron la epidural,ya estaba en quirofano me abrieron,empezaron con la intervención y cuando me tienen abierto los escucho hablar(Esto no es normal,esto no se que,no se cuantos....)Y pregunto,me dicen que espere,estoy un rato y me dicen tienes el menisco intacto,esta perfecto,tienes el LCA roto,vamos el ligamento lateral anterior,yo le digo bueno pues al lio y me dicen no,esto es mas complicado y ahora no podemos,me cierran,me ponen en la sala de recuperacion y me dan hora para de aqui a dos semanas...........Me entran mil dudas,ellos no vieron eso en la resonancia?Al meterme caña para recuperar el menisco y movilidad,se me pudo partir por su mal diagnostico?Es normal que te abran y te cierren sin mas,con el gasto de farmacos,anestesia......Y se quejen del tigeretazo?Estoy indignado,ademas de cojo,como si estar ahora 2+4 o 5=6 a 8 meses de baja fuese facil,veis negligencia medica?Yo ya no se que pensar
Saludos y cuidadin
Tui Medio maraton 2010 1h48
Medio maraton Calvia 2h02