Se me duerme-falla la pierna derecha
Hola a todos, este fin de semana en la Media de Valencia se me ha reproducido una "lesión" por llamarla de alguna manera, que ya sufrí el año pasado por estas fechas.
A partir de la tercera parte de la carrera (ya sea un 10k o un 21k) se me duerme-entumece-falla la pierna derecha. Pierdo el control sobre ella, no tengo fuerza en el apoyo y tengo que parar a estirar los cuadriceps y los isquiotibiales. Luego puedo correr otro poco más, con mucho esfuerzo y medio arrastrando la pierna con unas sensaciones rarisimas, como de "no" control del movimiento. Cabe comentar que no siento ningún tipo de dolor, por lo que queda descartado ciatica, falsa ciatica..etc.
Como comento, el año pasado ya me pasó, tras visita al fisio, al médico de familia, al traumatologo y por último al neurologo, y tras RM, no me encontraron nada.
Esto me pasa cuando compito y voy dando cera, durante los entrenos no me ha pasado nunca. Al día siguiente de episodio que cuento tengo agujetas en esa pierna, sin embargo no en la izquierda...¿¿??
Confio en vuestra experiencia, ¿a alguno le ha pasado alguna vez?
Gracias....estoy preocupadillo...ando preparando la Maraton de Valencia....